lunes, 25 de abril de 2011

Bienvenidos

buenos días al mundo entero  :)

Me llamo Isabel y practico Gimnasia rítmica un deporte difícil pero gratificante.

Me gusta levantarme temprano , quedarme echada en la cama unos minutos descansando y pensando. Ver la televisión desayunando unas tostadas y un cola-cacao. Me gusta soñar , normalmente lo sueños son mejores que la realidad, pero los sueños, eso son, sueños. Me encanta la pizza , sobretodo la de 4 quesos. Me encanta la cocacola, pero prefiero la pessi. Echarme en el sofá con mi gata y acariciarla es una de las cosas que mas me gustan. El chocolate de lacasitos , mi adicción. Me gusta salir con mis amigas y siempre que salgo con mis amigas ir al kiosko , mínimo 2 veces. Me gustan las historias de terror , me gusta pasar miedo con mis amigas, cuando duermo con mis amigas , me gusta quedarme toda la noche contándonos cosas y viendo pelis. Me encantan las historias de amor ....
La ritmica , lo que mas me gusta en este mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario